Ana Cristina Portillo el increíble anuncio: ¡por fin llega la noticia que los fans estaban esperando!

Ana Cristina Portillo el increíble anuncio: ¡por fin llega la noticia que los fans estaban esperando!

“Con ellas me río hasta llorar”, dice Ana Cristina Portillo, recordando momentos inolvidables de unión y complicidad entre hermanas. Son las cuatro mosqueteras, siempre juntas en lo bueno y en lo malo, compartiendo risas y lágrimas. Y ahora es tiempo de celebrar, porque Ana Cristina, la más joven de las hijas de la inolvidable Sandra Domecq, fruto de su matrimonio con el empresario y fotógrafo gaditano Fernando Portillo, se va a casar.

Ella misma nos lo cuenta, emocionada y feliz de haber tomado la decisión, ya que atraviesa la mejor etapa de su relación con el ingeniero industrial Santiago Camacho, a punto de cumplir siete años de noviazgo en mayo. Es un momento especial en la vida de Ana Cristina, y su familia está emocionada y orgullosa de verla dar este paso tan importante en su vida.

¿Cuándo será la boda entre Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho?

La boda se llevará a cabo el 28 de septiembre, en la majestuosa catedral de Jerez de la Frontera. La celebración tendrá lugar en la finca ‘Santiago’, la cual perteneció a los abuelos del novio, el reconocido bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, a quien honra llevando su nombre. Esta finca era el hogar de su madre y, por lo tanto, un lugar muy especial para él y sus hermanas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia, quienes también celebraron sus bodas en este lugar. Entre los invitados destacados se encontrará el padre de las novias, Bertín Osborne, quien considera a Ana Cristina como una hija más en esta moderna y unida familia formada por la unión de tres familias.

El vestido para la boda

Ana Cristina asegura que ha llegado el momento adecuado para casarse, a pesar de haber tenido miedo al matrimonio por lo que veía en su propia casa. Sin embargo, tras siete años de relación con su pareja, cree que están en el mejor momento y que han sabido superar los altibajos típicos de cualquier relación. Aunque al principio le parecía imposible llegar a casarse, ahora se siente en una nube de felicidad y está emocionada por dar el paso.

En cuanto al vestido de novia, Ana Cristina ha decidido que será diseñado por Jorge Acuña, un amigo cercano y diseñador que le encanta. Aunque no será un diseño tradicional, tampoco será algo completamente original, sino que buscará un equilibrio entre lo clásico y lo único.