¡Confesiones explosivas! Paul Rudd cuenta el momento de tensión con Jennifer Aniston en el set de ‘Friends’.

¡Confesiones explosivas! Paul Rudd cuenta el momento de tensión con Jennifer Aniston en el set de ‘Friends’.
Paul Rudd

¡Atención, aficionados al chisme y seguidores incondicionales de las estrellas de la pantalla chica! No os podéis perder la jugosa confesión que Paul Rudd, el eterno joven de Hollywood, acaba de soltar como quien no quiere la cosa. Resulta que este galán, que está de gira promocionando su más reciente filme ‘Cazafantasmas’, no ha podido resistirse a compartir un detalle picante de su pasado televisivo durante su visita a España. Sí, señoras y señores, estamos hablando de aquel accidente con Jennifer Aniston en ‘Friends’ que casi le cuesta el papel. ¡Preparad las palomitas porque esto está que arde!

El día que Paul Rudd estuvo a punto de perder todo

Imaginaos la escena: Paul Rudd, en sus primeros días en el icónico set de ‘Friends’, lleno de vigor y entusiasmo, pero también de nervios. ¡Pobre muchacho! En su afán de conquistar el corazón de los fans y de sus coestrellas, este querido actor cometió un desliz que le podría haber costado caro. ¡Muy caro!

Paul, en su papel de Mike Hannigan, el adorable novio de Phoebe Buffay interpretada por la inigualable Lisa Kudrow, estaba en medio de una toma cuando sucedió lo inimaginable. En una maniobra que pretendía ser graciosa y un poco torpe, la estrella accidentalmente provocó un incidente con nada más y nada menos que la queridísima Jennifer Aniston, nuestra eterna Rachel Green. ¿Podéis creerlo? ¡Qué tensión!

El accidente que pudo ser fatal

El momento fue tan impactante que por poco se convierte en el punto de no retorno para Rudd en su travesía por el mundo de ‘Friends’. Con su sutil encanto y carisma, Paul accidentalmente arrolló a Jennifer con un Segway, ese vehículo de dos ruedas que por esos tiempos era la novedad. Imaginad el horror en el plató, ¡Jennifer Aniston en el suelo y Paul Rudd pálido como un fantasma!

Afortunadamente, y para alivio de los millones de seguidores de la serie, el incidente no pasó a mayores. Rudd supo manejar la situación con la gracia que le caracteriza. Se disculpó y, con su sonrisa encantadora, logró evitar que el momento se convirtiera en su boleto de salida de uno de los programas más queridos de la televisión. ¡Vaya susto!

Una anécdota para la posteridad

Este episodio, que hoy Paul recuerda entre risas y anécdotas durante sus entrevistas, se ha convertido en una de esas historias legendarias que los fans de ‘Friends’ no se cansan de escuchar. Y cómo no, si se trata de dos de los personajes más entrañables que han pasado por nuestras vidas a través de la pantalla. ¡Esta es una de esas perlas del mundo del espectáculo que se disfrutan con una mezcla de asombro y cariño!

Así que ya lo sabéis, queridos amantes del cotilleo, si pensabais que lo sabíais todo sobre ‘Friends’, esta historia nos demuestra que siempre hay un nuevo chisme esperando a ser descubierto. ¡No olvidéis seguir conectados para más dosis de escándalos y secretos de vuestros personajes favoritos!