Hasbro dice que los mejores juegos de Transformers son “una fácil adición a Game Pass”

Hasbro dice que los mejores juegos de Transformers son “una fácil adición a Game Pass”

Hasbro le encantaría ver los juegos de Transformers de Activision, que fueron retirados de la venta, disponibles en servicios como Game Pass una vez que se haya completado la adquisición de Microsoft.

Hasbro dice que le encantaría que los juegos de Transformers publicados por Activision lleguen a un servicio como PC Game Pass, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los juegos retirados vuelvan a estar disponibles en las tiendas. Con Transformers Devastation de PlatinumGames entre los juegos de robots perdidos, también me encantaría verlos de vuelta.

La compañía de Transformers, Hasbro, ha expresado entusiasmo por la posibilidad de que algunos juegos clásicos retirados vuelvan con la potencial adquisición de Activision por parte de Microsoft después de que varios juegos de Transformers fueran retirados de la venta en 2017. Con Microsoft derrotando a la FTC, el trato está más cerca que nunca.

“Lamentablemente, parece que Activision no está seguro de en qué discos duros están en su edificio”, dice el equipo de Hasbro a Transformers World 2005 en la Comic-Con de San Diego 2023. “Cuando una empresa se come a otra empresa que se come a otra empresa, las cosas se pierden y eso es muy frustrante. La esperanza es que ahora que el trato está avanzando con Microsoft y Xbox, revisen todos los archivos y todos los discos duros para encontrarlo todo, porque es una fácil adición a Game Pass. Queremos que esos juegos vuelvan para que las personas tengan la oportunidad de jugarlos”.

Si has tenido dificultades para encontrar algunos juegos de Transformers en tiendas como Steam en los últimos años, es porque algunos juegos publicados por Activision en la serie fueron retirados de la venta en 2017. Hasbro confirmó en ese momento que esto se debió a que su contrato con Activision para publicar dichos juegos había expirado, sin que haya tenido lugar ninguna renovación de licencia desde entonces.

De estos juegos retirados, algunos de los mejores absolutos fueron Transformers War for Cybertron y su secuela Transformers Fall of Cybertron, y Transformers Devastation de PlatinumGames. Después de haber jugado la serie War for Cybertron cuando salieron esos juegos, me encantaría que volvieran a estar disponibles en Steam y otras tiendas.

Ambientados en Cybertron durante la guerra entre los Autobots y los Decepticons, los juegos War y Fall eran shooters en tercera persona que te permitían experimentar el conflicto desde ambos lados, con secciones de vehículos y aeronaves mezcladas con arenas de combate. Además, el multijugador de ambos juegos también era bastante divertido, pero lo realmente impresionante era poder ver la destrucción de Cybertron en tiempo real, con una jugabilidad realmente sólida.

Transformers Devastation es un tipo de juego diferente, proveniente del estudio PlatinumGames, conocido por Bayonetta, Vanquish y Metal Gear Rising, pero eso no lo hace menos atractivo. Adoptando el enfoque de hack and slash de Platinum, Devastation se centra más en amplios espacios de juego y combate intenso, todo ello mientras traslada los visuales de la serie animada de los años 80 a 3D.

Me encantaría que estos juegos de Transformers volvieran a las tiendas y tal vez incluso a Game Pass, porque definitivamente más personas deberían probarlos.

Si deseas algo más mientras esperas a que los mejores juegos de Transformers potencialmente vuelvan a estar disponibles en las tiendas, tenemos una selección de los mejores juegos para un solo jugador actualmente disponibles, junto con los mejores juegos multijugador también.