Irene Urdangarin y Juan Urquijo: jóvenes y enamorados. ¡Aquí está la increíble historia de amor!

Irene Urdangarin y Juan Urquijo: jóvenes y enamorados. ¡Aquí está la increíble historia de amor!

Hasta llegar a la mayoría de edad, las vacaciones familiares de verano o las visitas a Vitoria, donde su padre reside actualmente, siempre fueron algo secundario en la vida de Irene Urdangarin. Sin embargo, todo cambió para ella el 16 de junio de 2023, cuando celebró su graduación de Bachillerato y su mayoría de edad junto a su familia en Ginebra. Irene, una joven hermosa y elegante muy querida, ahora es buscada por las cámaras, a pesar de que prefiere mantenerse en un segundo plano.

Juan, el otro protagonista de esta historia, también ha pasado de estar en el anonimato a copar titulares. Primero, por su amistad con Victoria Federica de Marichalar; luego, por la boda de su hermana, Teresa Urquijo, con el alcalde de Madrid; y ahora, por su relación con Irene Urdangarin.

La semana pasada, ¡HOLA! presentó en exclusiva nuevas imágenes de la vida de la hija de la infanta doña Cristina e Iñaki como voluntaria en Camboya, y en esta edición vuelve a ser el centro de atención en nuestras páginas, pero por una razón muy distinta.

La apasionante historia de amor entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo

Además, ambos comparten una pasión por la historia de su familia real y por la cultura española en general. Juan siempre ha admirado la valentía y el coraje de sus antepasados, mientras que Irene se ha sentido fascinada por la elegancia y la sofisticación de la realeza.

A pesar de la distancia que los separa, se mantienen en contacto a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, compartiendo sus pensamientos y emociones con el otro. Están decididos a mantener viva su relación, a pesar de los retos que se les presenten en el camino.

Ambos están emocionados por lo que el futuro les depara y están ansiosos por poder reunirse de nuevo en persona. Sueñan con poder explorar juntos nuevos lugares, vivir nuevas experiencias y seguir construyendo su relación día a día.

Juan e Irene saben que su amor es especial y único, y están dispuestos a luchar por él, sin importar lo que depare el destino. Están seguros de que juntos pueden superar cualquier obstáculo que se les presente y seguir adelante, siempre con el apoyo y el amor de sus familias y amigos.

Dos voluntarios en Asia

Ambos han sido criados con valores como el respeto, el esfuerzo, la constancia, la responsabilidad y la solidaridad, y han demostrado su compromiso con la sociedad a través del trabajo humanitario. Juan se unió como voluntario en el año 2016 en Filipinas. Donde ayudó en tareas agrícolas a familias en situación de vulnerabilidad, donde viven sus primos Urquijo Zobel de Ayala. Juan es hijo de Lucas Urquijo y Beatriz Moreno de Borbón-Dos Sicilias, y hermano de Teresa Urquijo. Quien recientemente se casó con el alcalde de Madrid.

Por otro lado, Irene ha estado colaborando con el jesuita español Enrique Figaredo en Camboya. Después de decidir seguir adelante con su trabajo voluntario en Asia a pesar de estar viviendo su primer amor y un año sabático. A pesar de la distancia y de los importantes eventos familiares que se perderá, ambos continúan con sus compromisos con la sociedad y su amor. Siendo apoyados por sus familias en esta decisión. Juan tiene 25 años, siete más que Irene, pero su historia de amor es fuerte y sus seres queridos están felices de verlos juntos.