Margot Robbie: inquietantes palabras sobre el papel de Lady Gaga en el segundo capítulo de Joker

Margot Robbie: inquietantes palabras sobre el papel de Lady Gaga en el segundo capítulo de Joker

El tráiler de la segunda entrega de la película Joker ha generado una gran expectación entre los seguidores de Lady Gaga, quienes están impacientes por descubrir cómo se desenvuelve su diva en el papel de Harley Quinn. Muchos han recordado las palabras de Margot Robbie, la actriz y productora de Barbie, acerca de Gaga, quien se encargará de tomar el relevo que ella dejó en Escuadrón Suicida interpretando a ese personaje.

En el año 2022, la australiana ya había comentado todo lo que Lady Gaga podría aportar al papel bajo la dirección de los responsables de la primera entrega de Joker. Sus palabras resultaron ser premonitorias: «Oh, Dios mío. Va a ser fantástico. No puedo esperar a verla… De hecho, no he hablado con ella al respecto. Casi como si no quisiera saberlo para llevarme una sorpresa al ver la película», explicó Margot en los Globos de Oro 2024 sobre la nueva dimensión que tomaría el personaje en manos de otra actriz.

Margot Robbie, una fan más de Lady Gaga

La talentosa actriz australiana ha expresado su gran confianza en la interpretación de Lady Gaga, asegurando que será una auténtica revolución en la pantalla grande. Según sus palabras, espera que Gaga logre plasmar de manera excepcional el papel de Harley Quinn, convirtiéndola en un personaje icónico que perdure a lo largo de los años, al igual que Batman o Hamlet.

Y no se equivoca, ya que los creadores de Joker han demostrado su capacidad para reinventar la historia del villano más emblemático de DC, y ahora han hecho lo mismo con su inseparable compañera. Todo apunta a que nos espera una interpretación única y sorprendente que sin duda dará mucho de qué hablar. ¡Estamos ansiosos por ver el resultado final en la gran pantalla!

Joker: Folie à Deux

Folie à deux es un trastorno psiquiátrico en el cual dos personas desarrollan los mismos síntomas al mismo tiempo, generalmente debido a una fuerte conexión emocional o relación entre ellos. Los seguidores de la película esperaban ver a Lady Gaga interpretando a la terapeuta de Arthur Fleck, pero al parecer la historia de amor y adicción se desarrollará entre dos personas que se encuentran en un pie de igualdad. La película Joker: Folie à Deux, dirigida por Todd Phillips, promete ofrecer una historia que hará temblar al público. Phillips tiene la oportunidad de crear un nuevo personaje icónico que podría marcar un hito en la historia del cine. A partir del 4 de octubre, la película estará disponible en todos los cines.