María Sharapova y Alexander Gilkes: viaje romántico por Holanda. ¡Aquí están los detalles!

María Sharapova y Alexander Gilkes: viaje romántico por Holanda. ¡Aquí están los detalles!

María Sharapova, la famosa ex estrella del tenis mundial, no pudo haber elegido un plan mejor para celebrar su 37 cumpleaños que un romántico viaje por Euskadi en compañía de su pareja, Alexander Gilkes. Juntos se aventuraron en el norte de España para disfrutar de las maravillas que esta tierra tiene para ofrecer.

Durante su estancia, la pareja se deleitó con experiencias únicas que les dejaron recuerdos imborrables. Uno de los aspectos que más cautivó a María y Alexander fue la exquisita gastronomía vasca, la cual degustaron con pasión y deleite en cada comida. Desde los famosos pintxos hasta los suculentos platos de pescado fresco. La comida vasca conquistó sus paladares y les hizo experimentar una verdadera explosión de sabores.

Entre paseos por pintorescos pueblos, visitas a monumentos históricos y momentos de relax en la costa vasca. La pareja disfrutó de un viaje inolvidable en el que el amor y la felicidad fueron los protagonistas. Sin duda, este cumpleaños fue uno de los más especiales para María Sharapova. Quien encontró en Euskadi el lugar perfecto para celebrar su día especial junto a la persona amada.

Viaje gastronómico

La deportista admitió que, durante su estancia en el lugar, ha disfrutado al máximo de la gastronomía local, deleitándose con las delicias culinarias que ofrece la región. Después de saborear estas delicias, se ha dedicado a pasear por los hermosos rincones que ha tenido la oportunidad de visitar. A pesar de que ha caminado menos de lo que ha comido, como ella misma ha reconocido con humor en sus redes sociales. En particular, ha destacado que la tarta de queso en La Viña de San Sebastián le ha parecido tan deliciosa que valió la pena superar el jet lag para probarla.

Las visitas de María Sharapova y Alexander Gilkes

Otros establecimientos que han sido visitados por la pareja son el renombrado Asador Etxebarri, situado en el pintoresco municipio de Axpe en Vizcaya, y el reconocido restaurante Elkano propiedad de la familia Arregui en Getaria. Estos dos lugares son considerados verdaderos santuarios de la parrilla, donde la excelencia en cada plato es indiscutible. «Ambos merecen cada elogio que reciben», expresó el empresario británico sobre su experiencia en estos restaurantes.

Además, el empresario tuvo unas emotivas palabras hacia su pareja en un día especial: «Feliz cumpleaños, mi amor», le dijo cariñosamente.