Marta Lozano se convirtió en madre por primera vez: ¡aquí la gran emoción compartida en las redes sociales!

Marta Lozano se convirtió en madre por primera vez: ¡aquí la gran emoción compartida en las redes sociales!

La maternidad era uno de los grandes sueños de Marta Lozano, quien finalmente ha visto cómo ese anhelo se ha cumplido. La influencer y su esposo, el odontólogo Lorenzo Remohi, han dado la bienvenida a su primer hijo, que lleva el mismo nombre que su padre, ya que era muy importante para ellos continuar con una tradición familiar que se remonta a varias generaciones atrás.

«Ayer, 16 de abril a las 17:15 horas, llegó al mundo el amor de nuestras vidas, Lorenzo Remohi Lozano», compartió emocionada la feliz mamá junto a una foto del recién nacido en sus brazos. Los Lorenzanos, como ellos mismos se hacen llamar, ahora son una familia de tres y la felicidad es infinita ahora que tienen en sus brazos a su pequeño, como se puede ver en la imagen. Es un momento de mucha alegría y amor en sus vidas, y están emocionados de comenzar esta nueva etapa juntos.

El embarazo de Marta Lozano

La empresaria se ha mantenido muy activa hasta el tercer trimestre de embarazo, cuando decidió bajar el ritmo «por el bien de mi cuerpo y mi mente que así siento que me lo piden». Los viajes de Marta son constantes ya que tiene muchos compromisos profesionales en diferentes puntos del mapa, pero en la recta final reconoció que viajar le estaba suponiendo «mucho más esfuerzo físico de lo que yo creía y sobretodo esfuerzo mental».

Las primeras semanas fueron, en palabras de la influencer, «una tortura» de la que se olvidó por completo en el momento que notó emocionada las pataditas del bebé. La dulce espera ha sido doblemente especial para Marta ya que lo ha vivido a la vez que dos de sus íntimas amigas.

Teresa Andrés Gonzalvo se quedó embarazada un mes después y se lo contó durante su estancia en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora cuenta los días para dar la bienvenida a Teíta y ya se imagina a la niña jugando sin parar con Lorenzo. Por otro lado, la influencer Inma Cebreiro, amiga de la infancia de Lozano, se convirtió el pasado mes de diciembre en mamá de un niño llamado Álvaro que también compartirá momentos de diversión con el pequeño Lorenzo.

Marta ha disfrutado de cada momento de su embarazo, descubriendo nuevas sensaciones y emociones a medida que el bebé crece dentro de ella. Está ansiosa por conocer a su hijo y compartir con él todo lo que le espera en esta nueva etapa de su vida como madre. Su familia y amigos la han acompañado en todo momento, brindándole su apoyo y amor incondicional. Está lista para afrontar el desafío de la maternidad con ilusión y determinación.

La llegada del bebè

El pequeño llegó al mundo en un momento muy especial, apenas unas semanas antes de que sus padres celebraran su segundo aniversario de bodas, un evento que fue transmitido en directo por la revista ¡HOLA!. Marta Lozano y Lorenzo se unieron en matrimonio el 28 de mayo en la iglesia de San Bartolomé de Jávea, el lugar donde se conocieron y comenzó su historia de amor. Después de la emotiva ceremonia religiosa, la celebración continuó en la finca ‘Casa Benigalip’, una antigua masía del siglo XVIII situada cerca del Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva. La fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, fue un momento inolvidable.

Antes de la boda, hubo una recepción para los invitados en el restaurante The Beach House Club Jávea, ubicado junto al mar. Durante este encuentro, los asistentes disfrutaron de platos típicos de la zona y de la hermosa puesta de sol en compañía de los novios. Entre los invitados se encontraban amigos cercanos como Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, quienes estaban también preparando su propia boda; Marta Pombo y Pablo Castellano; María García de Jaime y Tomás Páramo; Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como Gemeliers; Laura Escanes y Risto Mejide; Anna Ferrer; María Fernández-Rubíes; Laura Matamoros, entre muchos otros. Fue un día lleno de alegría y emociones que quedarán grabadas en la memoria de todos los presentes.