Milena Smit sorprende a todos con nuevo look: ¡esto es lo que eligió usar!

Milena Smit sorprende a todos con nuevo look: ¡esto es lo que eligió usar!

El color negro es el protagonista indiscutible del armario de Milena Smit, la talentosa actriz española que está conquistando tanto en nuestro país como en el extranjero. Su estilo impecable y su visión única en moda han captado la atención esta semana al posar junto al escritor Javier Castillo en el Cine Capitol de Madrid con un conjunto que refleja una de las tendencias favoritas de los amantes de la moda, ¡sin importar la temporada!

Las películas de la actriz

Después de interpretar el papel principal en una serie basada en una novela de un autor malagueño, ahora se unen una vez más para presentar su nuevo proyecto, El Grito del Silencio, rodeados de cámaras y seguidores. Durante el evento, ella subió al escenario para recitar uno de los capítulos más especiales, y el público estalló en aplausos. Conocida como la Zendaya española debido a sus arriesgados estilismos en estrenos, desfiles y fiestas privadas, esta vez nos sorprende con un look completamente diferente pero igual de impresionante.

El nuevo look de Milena Smit

¿Podríamos estar frente a una nueva Milena en este 2024? ¿Podría este ser su look más informal? Esto es lo que podría confirmarse con el elegante atuendo que ha lucido en esta ocasión, que aboga por el minimalismo en su máximo esplendor. O como dirían las expertas, se trata de una elección con un guiño a la tendencia del momento, el lujo discreto. Vestida con un top de tejido ligero y escote en pico, pantalones de traje de rayas diplomáticas de corte amplio, un abrigo simples de silueta oversize y originales bailarinas satinadas con puntera de ballet y lazo.

Como gran admiradora de la industria, no dudó en agregar accesorios de peso (¡y lujo!), como el bolso blanco con detalles de piel de la marca internacional de la que es embajadora, Saint Laurent. Gracias a este look que podemos tomar como inspiración para nuestro próximo plan con amigas y que es perfecto para este tiempo de entretiempo en el que no sabemos qué ponernos, la actriz veinteañera se destaca por una buena razón. ¿Dónde quedaron sus looks oscuros y góticos que tanto la identificaban? Tal vez sea solo una excepción con la que ha innovado para esta ocasión, pero de cualquier manera, todo lo que lleva, lo hace con gran estilo.