Rafa Nadal acompaña a Mery Perelló en una gala ofrecida por El Rey. ¡Aquí está el chisme!

Rafa Nadal acompaña a Mery Perelló en una gala ofrecida por El Rey. ¡Aquí está el chisme!

Rafa Nadal (37) ha decidido dejar de lado su apretada agenda deportiva, repleta de desafíos para los próximos meses, para asistir en compañía de Mery Perelló a la gala celebrada en el Teatro Real de Madrid en honor al centenario de Telefónica. Presidida por el rey Felipe VI, destacados personajes como Ferrán Adriá, Pedro J. Ramírez y su esposa Cruz Sánchez de Lara, Rosauro Varo y numerosas figuras políticas como los ex presidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar junto a su esposa Ana Botella, también han desfilado por la alfombra azul.

Rafa Nadal en un momento crucial de su carrera

El deportista de Manacor llegó con su esposa, quien vestía un mono estampado con una americana blanca, y el presidente de la compañía, José María Álvarez Pallete, luciendo una amplia sonrisa para posar. La última vez que se les vio juntos en público fue hace un mes en la II edición de los Premios de la Fundación Rafa Nadal en el museo Es Baluard de Palma de Mallorca. En esa ocasión, Rafa estuvo acompañado por toda su familia, incluida su abuela paterna de 92 años, Isabel Homar. Mery, en su rol de directora de la Fundación, también estuvo presente.

El evento exclusivo

La Fundación es una de las mayores fuentes de orgullo para Nadal, que enfrenta actualmente un momento crucial en su carrera deportiva. El tenista se entrena con entusiasmo y determinación para mostrar su mejor versión en el Mutua Madrid Open, que se celebrará en la capital española del 22 de abril al 5 de mayo. «Espero estar listo. Todo va bien por ahora. Gracias», respondió con visible optimismo a los micrófonos de Europa Press cuando le preguntaron sobre este próximo torneo.

Cabe recordar que el año 2024 significó el gran regreso de Rafa Nadal a las pistas de tenis después de 12 meses fuera del circuito debido a una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, por la cual fue intervenido el pasado mes de junio en la Clínica Teknon de Barcelona. Durante esta cirugía también se trató una antigua lesión en el labrum de su cadera izquierda.