¡Tamara Falcó y Iñigo Onieva se escapan a Venecia por su aniversario de compromiso!

¡Tamara Falcó y Iñigo Onieva se escapan a Venecia por su aniversario de compromiso!

No cabe duda de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una pareja que ama viajar. Desde mucho antes de la interminable luna de miel que emprendieron después de su espectacular boda, celebrada el 8 de julio de 2023 en el palacio de El Rincón. La marquesa de Griñón y el empresario han visitado todos los rincones del mundo, desde el Polo Norte hasta Indonesia, pasando por varios países africanos. Descubrir nuevas culturas es su pasión, y una de sus actividades favoritas para disfrutar juntos. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler y su esposo han vuelto a hacer las maletas para embarcarse en un viaje a un destino un poco más cercano, pero igual de romántico: Venecia.

El viaje romántico a Venecia

El álbum de fotos del viaje a la ciudad italiana ha sido abierto por ellos mismos, quienes han decidido compartir con sus seguidores algunas imágenes de su estancia. En las fotografías se les puede ver recorriendo los canales de Venecia, posando de manera cariñosa, pero también visitando lugares turísticos como la icónica plaza de San Marcos y su imponente basílica. Tamara y Íñigo han disfrutado juntos de su pasión por el arte al visitar la Bienal de Venecia, una de las exposiciones culturales más importantes de Europa que este año celebra su 60 aniversario.

Además, no podía faltar el turismo gastronómico, una de las pasiones de la pareja, que ha quedado plasmada en las instantáneas de los deliciosos platos que han probado. Aunque las imágenes muestran a Tamara e Íñigo muy unidos y románticos, en realidad este viaje no ha sido solo para dos. Les acompañan Luisa Bergel, una de las íntimas amigas de la marquesa de Griñón, y su esposo Cristian Flórez.

Luisa, quien cuenta con más de 17.000 seguidores en las redes, proviene de una familia destacada en el ámbito financiero y se codea con personalidades reconocidas. Su boda el pasado verano fue uno de los eventos más comentados, con invitados como Vicky Martín Berrocal, Miguel Ángel Muñoz y Alejandra Onieva, además de Tamara e Íñigo.

La fiesta de compromiso entre Tamara Falcó y Iñigo Onieva

La pareja decidió emprender este viaje justo en el aniversario de su fiesta de compromiso, celebrada un año antes. Aquel evento tuvo lugar en la residencia de Isabel Preysler en Puerta de Hierro (Madrid) y fue una reunión íntima en la que solo estuvieron presentes sus seres queridos, familiares y algunos amigos cercanos que se unieron a la celebración después de la cena.

En ese emotivo día, Tamara sorprendió a Íñigo con un elegante reloj de la prestigiosa marca Patek Philippe como regalo, mientras él le correspondió con una delicada pulsera diseñada por su tío, Jose G. Onieva. Así, el 22 de abril de 2023 quedó sellado oficialmente su compromiso.

Desde entonces, han continuado escribiendo juntos su historia de amor, que culminó con una hermosa boda tres meses más tarde y el inicio de un emocionante viaje de luna de miel sin fin. A un año de la propuesta de matrimonio, la pareja sigue demostrando que les espera un mundo entero por descubrir juntos.